¿Qué opinas del copago (o repago) sanitario? La pregunta de la semana

¿Qué opinas del copago (o repago) sanitario? La pregunta de la semana
Sin comentarios

El copago (repago) sanitario es de nuevo tema de debate, a la vista de las afirmaciones de nuestro presidente que asegura no ser partidario del copago, como aseguraba no ser partidario de subir los impuestos, estamos ya todos temiéndonos que vaya a terminar siendo de aplicación tal vez ahora o tal vez tras las elecciones andaluzas. por eso esta semana os preguntamos que os parece, son las respuestas que buscamos en nuestra pregunta de la semana.

¿Qué opinas del copago (o repago) sanitario?

La semana pasada preguntamos: ¿Sirve de algo una huelga general? Y la mejor respuesta, la más valorada entre una buena cantidad de interesantes propuestas que merece la pena leer, es la de OXYGEN, que dice así:

Es posible que no sea el momento, a 98 días de unas elecciones en las que el gobierno elegido democráticamente con mayoría absoluta. Pero es que a este gobierno no le ha hecho falta mucho tiempo para eliminar derechos históricos que vienen de siglos anteriores y ha inclinado la balanza de la justicia laboral, de forma exagerada para una de las partes, las grandes corporaciones que dominan y mandan más que los propios gobiernos. Los pequeños empresarios basan más sus contratos en las expectativas de beneficios que en la reducción de los costes salariales, si hay economía productiva todos ganan, trabajadores y pequeños empresarios. Lo que esta reforma facilita son los despidos en corporaciones que pueden eliminar puestos históricos a precio de saldo y renovar plantilla, de un modo más económico; sin embrago los beneficios no alcanzarán a sus accionistas minoritarios, quedándose en los directivos, directores, directores generales, consejeros, consejeros delegados, presidentes,...etc. los cargos que en muchos casos ocupan otrora políticos influyentes…(Aznar, Solbes, González; Salgado) los mismos que nos metieron en la crisis… Habrá huelga y estos los GRANDES GESTORES que están por encima del bien y del mal saldrán bien parados, lo que no creo que pase con los sindicatos y los trabajadores tanto ocupados como en paro.

La próxima semana volvemos con más preguntas. Mientras tanto no olvidéis que en El Blog Salmón Respuestas podéis preguntar y contestar a todos los temas económicos que queráis, y que es allí donde deberéis dar respuesta a la pregunta que os planteamos esta semana, ya que los comentarios aquí están inhabilitados.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio