Sr. Montoro: las facturas de las obras de Génova ¿con IVA o sin IVA?

Sr. Montoro: las facturas de las obras de Génova ¿con IVA o sin IVA?
5 comentarios

Al Partido Popular lo han vuelto a coger metiendo la mano en el carrito de los helados porque el culebrón de los papeles de Bárcenas (esos que unos días son falsos y al siguiente no, según el punto que se trate) siguen dando sorpresas.

Tal y como podemos leer en estas diligencias previas, el análisis de la información contable de la empresa que contrató la reforma de la sede de Génova, muestra argumentos de bastante peso para demostrar que el Partido Popular ha sido colaborador necesario de fraude fiscal. Está claro que a la hora de pagar obras, los Rajoy´s Boys prefieren las facturas sin IVA. Si finalmente se demuestra que todos estos indicios han devenido en pagos en negro por importe superior al millón de euros, el fraude en cuotas tributarias que esto supone supera los 350.000 euros y evidentemente, el Partido Popular es el colaborador necesario para perpetrar este fraude. Recordemos que para que una empresa cobre en negro, alguien le tiene que pagar en esta vía.

La Audiencia Nacional los tiene cogidos por los tipos impositivos y pocas explicaciones o argumentaciones caben cuando existen emisión de facturas, anulaciones de las mismas y recibís firmados por parte del arquitecto que realizó dicha obra. Ahora sólo falta que en la empresa que ha realizado estas obras, tenga ingresos en banco sin justificar y ya tenemos el puzzle completo.

Es realmente vergonzoso que tengamos que soportar que el Partido que Gobierna en España sea tan defraudador y delincuente como cualquiera de los que ellos persigue, que veamos cómo se han financiado a base de donaciones bastante oscuras y cómo son los primeros que no cumplen con las leyes tributarias. ¿Qué legitimidad tiene este Gobierno para sancionar e inspeccionar a ninguna empresa cuando ellos son los primeros presuntos defraudadores y colaboradores?

En El Blog Salmón | Los papeles de Bárcenas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio