Dos candidatas potenciales para el consejo

Dos candidatas potenciales para el consejo
Sin comentarios

Laura González-Molero y Pilar García Miranda.

En estas páginas hemos hablado varias veces de la necesidad de terminar con la clara discriminación que sufren las mujeres en el mundo laboral. Esta discriminación llega hasta los más altos niveles, hasta la dirección y a los consejos de las empresas.

Continuamos con nuestro deseo de ofrecer alternativas a los presidentes de empresas, especialmente a esos que pronuncian la falta de candidatas cuando intentan justificar su consejo de sólo hombres.

Aquí hay dos candidatas potenciales de calidad.

Pilar García Miranda ha sido nombrada Presidenta y Consejera Delegada de la agencia de publicidad DRAFTFCB, desde principios de este año.

Tiene una larga trayectoria profesional y, por su puesto y su trabajo, ha estado metida en las entrañas de muchas empresas ayudándoles con sus negocios y conociendo cómo trabajan.

Laura González-Molero, presidenta ejecutiva del grupo farmacéutico estadounidense Merck para España, que acaba de ser nombrada por la Cámara de Comercio de Madrid y recibirá el galardón a la Mejor Ejecutiva del Año.

Atención presidentes de empresas, ¡candidatas si las hay!

Vía | Cámara de Comercio de Madrid y Control Publicidad En El Blog Salmón | Más candidatas para el consejo y Candidatas para el consejo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio