¿Qué medidas propones para combatir el desempleo? La pregunta de la semana

¿Qué medidas propones para combatir el desempleo? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La pasada semana conocimos los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA), que no son precisamente para lanzar las campanas al vuelo: una tasa de paro del 25,93 % y 5.933.300 parados. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué medidas propones para combatir el desempleo?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué podíamos esperar de la nueva ley del IRPF, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de kaiser77, que dice así:

- Subida de impuestos encubierta a la gente que cobra menos de 35.000€, que por algo son la mayoría de contribuyentes. - Bajada de impuestos directa y supongo que indirecta a los que cobran más de 100.000€. - Retirada de la deducción de vivienda habitual a 1-3 años vista. - Deducciones en temas de bolsa para favorecer la especulación como llevan haciendo años. Habrá alguna deducción nueva, pero sospecho que ninguna que pueda usar el "pueblo llano".

Si hay alguna ventaja, será a costa de quitarlo por otro lado de forma mucho mejor (IVA Sanitario, deducción vivienda, ayudas varias...). Más o menos, lo de siempre pero esperando a después de las elecciones para al menos no perder los votos de siempre.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Golpe de la EPA, con menos ocupados y la subida de la tasa de paro hasta alcanzar el 25,93% Imagen | No man´s land

Temas
Comentarios cerrados
Inicio