Jérôme Kerviel y los negocios colaterales

Jérôme Kerviel y los negocios colaterales
Sin comentarios

Ya estamos viendo los negocios asociados con Jérome Kerviel, el nuevo personaje estrella, para algunos, y demonio, para otros.

Ya han salido en la web las páginas expresando su apoyo a este señor y, en algún caso, recaudando fondos para ayudarle con los gastos legales. A ver cuántos de estos llegan a el.

Obviamente, todas estas páginas están generando ingresos, ya que casi con seguridad están registradas con una de las empresas de publicidad y generarán ingresos con el tráfico que reciben.

Ahora nos viene Johanna, que ha diseñado unas camisetas utilizando a Jérome Kerviel y, así, justificar el precio de €18 por una simple camiseta con algunas palabras. ¡Me encanta ver negocios salir rápidamente y aprovechándose de la coyuntura puntual!

Como dudo que Jérome Kerviel vea muchos de estos fondos pasar por sus manos, le recomiendo que se asocie con alguien para lanzar al mercado varias frases suyas para descargar al móvil. Como hemos hablado en estas páginas, las descargas a móvil son la mejor forma de ganar dinero en la web.

Seguro que vendería un montón y se llevaría a su bolsillo bastante más que lo que le está llegando ahora.

¿Cuánto tardará en salir una descarga relacionada?

Vía | El País En El Blog Salmón | Société Genéralé culpa al funcionario y "Por qué no te callas" vale 2 millones de dólares

Temas
Comentarios cerrados
Inicio