"Por qué no te callas" vale 2 millones de dólares

Sin comentarios

Como suele pasar con estas cosas, siempre hay alguien en el Internet dispuesto a la difusión y, además, hay algunos listos que buscan cómo generar beneficios de ello.

El último, y no debe sorprender, es el “Por qué no te callas” del Rey de España, dirigido hacia el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Que Hugo Chávez haga declaraciones como las que hizo y en esos escenarios no llamaba mucho la atención. Han habido muchas de esas antes y también después, pregúntale al Presidente Bush de Estados Unidos.

Pero que un Jefe de Estado se dirija a otro Jefe de Estado y diga estas palabras siempre iba a causar resonancia, no sólo en los dos países implicados directamente. La web siendo como es, estaba claro que iba a salir alto en las listas de los vídeos más vistos.

Además, las palabras siendo las que son, estaba claro que íbamos a oír a la gente decírselo los unos a los otros por bastante tiempo.

Esto tenía todos los ingredientes de que alguien encuentre una forma de vincular este ajetreo a un flujo de ingresos y permitir las descargas al móvil es la forma idónea para ello. Una forma que ha ingresado $2 millones hasta ahora.

Lo que no entiendo es que no hayan hecho lo mismo con algunos de los chavismos que andan por la web. ¡La verdad es que nos da unos muy buenos!

Vía | BBC World (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio