Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué le preguntarías a Elena Salgado?

¿Qué le preguntarías a Elena Salgado?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


A todos nosotros nos gusta la economía, nos interesa y nos preocupamos por todos los acontecimientos económicos que ocurren cada día tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

Pero si hay alguíen que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el futuro de la política económica del país, su evolución, previsiones y medidas a adoptar en los momentos de crisis e incertidumbre que estamos es la Sra. Ministra de Economía.

Y dado que las inquietudes y preocupaciones de los editores son conocidas, nos gustaría saber qué le preguntaríais vosotros a Elena Salgado, al estilo del programa “Tengo una pregunta para usted”.

Entre todos vosotros, tenemos el placer y honor de contar con muchos lectores realmente preparados, abiertos, participativos y dialogantes y por eso, queremos saber cuáles son las preguntas que le haríais a la titular de economía si tuviérais ocasión, vuestras inquietudes económicas y aquellas cuestiones que no tengáis claras en referencia a la política económica.

Es más, quién sabe si quizá no le lleguen estas preguntas, dado que nuestro gobierno está comenzando a tener una presencia muy activa en las redes sociales. Pongo por ejemplo la cuenta de Twitter @desdelamoncloa, cuenta que ha abierto el ejecutivo para comunicarse con todos los ciudadanos por esta red social.

Por mi parte, rompo el hielo lanzando la primera pregunta que yo le haria:

Se ha previsto un ambicioso plan de consolidación fiscal para ajustar el déficit en el ejercicio 2012. Este plan tiene un fuerte apoyo con la nueva financiación autonómica pero se han marcado unos objetivos de crecimiento elevados de la deuda pública, entorno al 60% sin incluir el déficit por inversiones en las CCAA. Con este escenario se quiere situar el déficit en el 3% para el 2012 ¿Qué plan adicional de corrección se llevaría a cabo si las desviaciones en el 2011 no cumplen con los objetivos propuestos?

Os animo a que dejéis vuestras preguntas en comentarios. Recordemos que por preguntar no se pierde nada.

Imagen | Joaquim Munte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos