Compartir
Publicidad

Se cayó Philip Purcell de la presidencia de Morgan Stanley

Se cayó Philip Purcell de la presidencia de Morgan Stanley
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El banco de negocios estadounidense Morgan Stanley confirmó este lunes el despido de su presidente, Philip Purcell, quien afronta enérgicas críticas en su contra, desde hace varias semanas.

La salida de Philip Purcell de la presidencia de Morgan Stanley, que estaba prevista para marzo de 2006, se adelantó. El director general de Morgan Stanley fue despedido hoy por el banco de negocios ante la presión de los accionistas. Los ataques públicos a Philip Purcell fueron sucesivos y, aparentemente “eficientes”. Dirigentes y de accionistas del banco neoyorquino vienen exigiéndole su renuncia y reprochándole haber dirigido mal el banco, al punto de haber causado una fuerte baja de las acciones del grupo en los últimos años.

Tras las presiones Purcell renunció: "Ha quedado claro, a la luz de los constantes ataques personales contra mí y de la publicidad negativa sin precedentes que el grupo ha sufrido, que lo mejor que podría hacer por ustedes, por nuestros clientes y por nuestros accionistas" es renunciar, admitió en una carta a los funcionarios.

Vía | Finanzas.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos