¿Crees que los minijobs serían solución para España?

¿Crees que los minijobs serían solución para España?
5 comentarios

El otro día nuestro compañero Onésimo nos traía algunas consideraciones sobre los salarios de 400 euros para combatir el paro, y aparecieron sugerencias interesantes entre los comentarios, por eso redirigimos el tema hacia los minijobs como solución para el paro en España, para que podáis seguir aportando vuestro punto de vista en la pregunta de la semana, que esta vez es la siguiente:

¿Crees que los minijobs serían solución para España?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre lo que mejorarías de nuestro sistema educativo, la respuesta más valorada ha sido la de victorjba, que dice así:

1) La religión fuera. En la escuela, conocimiento, la fe en la iglesia.


2) La concertada, fuera. El dinero que haya, poco o mucho, para la pública, el que quiera colegio privado que lo pague de su bolsillo


3) Mejorar las condiciones del profesorado mucho no, muchísimo. Que haya h***** para hacer magisterio, la nota de corte debería estar casi al nivel de medicina.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Crees que los minijobs serían solución para España?, ¿Salarios de 400 euros para acabar con el paro?, algunas consideraciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio