Compartir
Publicidad

El comienzo del verano

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se acerca el verano. Ya lo tenemos aquí al lado. Y con el se abre a temporada fuerte de la principal industria de este país. Me refiero al turismo. Y no solo por su volumen en cuanto a facturación. También lo es en tanto en cuanto es intensiva respecto a la mano de obra y por corregir, en la medida de lo posible, el sesgo de nuestra balanza exterior.

Eso es así, casi todo los años. Pero éste, además de por ello, debe servirnos de termómetro de la situación. El índice de ocupación y la rentabilidad del sector nos darán una idea de como esta la economía. La de nuestros visitantes y la nuestra propia. Y más vale que, a pesar de los indicios, haya buenas noticias. De no ser así, el otoño que se avecina, con o sin cambio climático, es calentito calentito.

Por lo pronto, y a pesar de las campañas reincidentes en aras a diversificar nuestra oferta más alla del sol y playa (y adyacentes), nuestros vecinos holandeses siguen apostando por nosotros en nuestra vertiente clásica. Ya preparan su desembarco anfibio.

Vía | Desmarkt.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos