Compartir
Publicidad

"Para mi esto es demasiado zapato"

"Para mi esto es demasiado zapato"
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Eso opinan algunos y por ello no comprarían las Nike Free 5.0, el nuevo calzado de la firma Nike Inc que promete a quien las use la sensación de no llevarlas puestas.

La estrategia de Nike con este nuevo modelo, que en Estados Unidos cuesta US$85, apunta a su calzado no se sienta o, mejor, que uno tenga la sensación de estar descalzo. Por su puesto, ya existen opiniones bien contrarias sobre este producto, pero traemos el tema a El Blog Salmón porque es útil para preguntarse sobre la innovación.

Las preguntas que nos urgen luego de anoticiarnos de las Nike Free 5.0: ¿La innovación en este producto consiste en diseñar una tecnología imperceptible como valor agregado? ¿En que media es conveniente para una marca diseñar una tecnología que simule su ausencia? ¿Por qué comprar un calzado que nos prometa sentirnos descalzos? ¿Tanta sofisticación en las zapatillas ha hecho que el próximo (y último?) paso consista en desaparecer?

Algunas percepciones respecto de los productos evidentemente deben estar en transformación, porque muchos de quienes compran las Nike, lo hacen para sentir que tienen unas Nike puestas, que están seguros y cómodos, no descalzos...

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos