Lo lúdico en la crisis

Sin comentarios

Me ha arrancado una sonrisa, algo melancólica, este vídeo que he visto en Unience Blog. Consiste en una parodia de aquel famoso videojuego llamado Street Fighter, o de la película que se avecina. Que tiempos aquellos. Pues bien, le han dado vuelta y han simulado un juego llamado Wall Street Fighter, donde se observa como, se curran y de que manera, la FED, el ROI, el Goldman boy, etc. Interesante, que nadie dijo que a esto de las finanzas le viniese mal de vez en cuando algo de choteo.

Claro que, como los propios chicos de Unience Blog recordaron, no nsolo hablamos de videos cachondos, más o menos virales.Hay pequeños videojuegos, con una cierta mala leche, que aprovechan el momento. Ahí tenemos el The Bailout Game, donde Bernanke y el no-añorado Paulson debían salvar bancos a los mandos de un camión repartidor de dinero. Pero no es la única opción que tenemos, ni la más actual. ¿Que tal si curramos para Obama?

En Bank Notes, nos hablan del Trillion Dollar Bailout, maniqueo donde los haya, donde podrás ejercer de justiciero castigador de los malvados banqueros, y salvador de esos inocentes consumidores norteamericanos que no tienen culpa de nada (son irresponsables en el estricto sentido de la palabra). Si le doy dinero a los banqueros todo ira mal, si se lo doy a sus deudores todo irá bien. ¿Y si no se lo doy a nadie?, os lo dejo a continuación.


Play Games at AddictingGames

Vía|Unience Blog
En El Blog Salmón|Los Lehman Brothers, grupo musical de las Navidades, ¿Son los videojuegos anticíclicos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio