La bolsa a voleo: un blog sobre inversión

La bolsa a voleo: un blog sobre inversión
1 comentario

Ahora que estamos en verano y abunda el tiempo libre (para algunos), voy a recomendar un blog que he conocido hace poco tiempo y que es un tanto curioso. Se trata de "La bol$a a vol€o", un blog sobre inversión en bolsa.

Lo curioso del blog es que su autor no es ni mucho menos un experto en temas de bolsa y ha decidido dejarse aconsejar por sus lectores. Por tanto los comentarios del blog en sí son muy importantes. El autor debate con sus lectores y al final toma sus decisiones de inversión que publica a continuación.

Para tal proyecto tiene para invertir 100.000 euros. Por supuesto la inversión es "virtual", es decir, no está replicando las operaciones que pone en su blog en bolsa (entre otras cosas porque no tiene tanto dinero). Tampoco tiene en cuenta las comisiones de los intermediarios, pero vamos, que si queréis más detalles podéis leerlos las reglas que tiene.

Hasta la fecha lleva ganado un 2,43% en apenas un mes. Su objetivo es llegar al millón de euros, momento en que dejará el blog. Si se arruina completamente, difícil ya que quedarse a cero sólo es posible si tenemos en cuenta los gastos y comisiones, también lo dejaría.

Como digo es un blog curioso que merece la pena seguir. Espero que os guste.

Vía | La bol$a a vol€o

Temas
Comentarios cerrados
Inicio