¿Qué crees que tiene que pasar para que podamos dar por finalizada la crisis? La pregunta de la semana

¿Qué crees que tiene que pasar para que podamos dar por finalizada la crisis? La pregunta de la semana
3 comentarios

Unos dicen que la crisis ha terminado, otros que no. ¿A quién deberíamos hacerle caso? Con el objetivo de intentar ponernos de acuerdo, la pregunta de esta semana está orientada en esta cuestión:

¿Qué crees que tiene que pasar para que podamos dar por finalizada la crisis?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre cómo esperas que evolucione tu economía personal en 2016, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de dark_god, que dice así:

Dado que tengo el primer trabajo desde noviembre de 2015 (contrato indefinido), espero que mi economía crezca mes a mes, en vez de bajar como cuando vivía de las becas. Para organizarlo mejor los tres primeros meses voy a permitirme un gasto grande para ir comprando las cosas que me hacen falta, pero a partir de ahí he marcado un gasto límite de 550 euros mensuales. Tengo que decir que comparto piso con otras tres personas y no tengo coche, así que debería ser más que suficiente.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | free pictures of money

Temas
Comentarios cerrados
Inicio