Consejos para disfrutar de tus vacaciones y las bolsas más pequeñas del mundo, lo mejor de El Blog Salmón

Consejos para disfrutar de tus vacaciones y las bolsas más pequeñas del mundo, lo mejor de El Blog Salmón
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Finales de julio y principios de agosto, periodo estival en el que la mayoría toma sus vacaciones veraniegas. Y como siempre, no debemos descuidar una serie de aspectos de nuestro trabajo y seguir una serie de consejos para disfrutar al máximo de estas vacaciones.
  • Siempre hablamos de las bolsas más grandes de mundo, aquellas que cuentan con mayores volúmenes de negociación y con las principales empresas. Pero, también existen bolsas y mercados de valores muy pequeños que apenas cuentan con una valoración de unos pocos cientos de millones de dólares. Ahí se encuadran las bolsas más pequeñas del mundo.
  • La crisis ha llegado al cine, a internet y a todos los medios de comunicación. Existe un buen paquete de películas y vídeos sobre la crisis bastante ilustrativos.

  • Estados Unidos sigue su cuenta atrás para aumentar su techo de deuda y el Congreso no está por la labor por permitir este aumento del límite de deuda. El tiempo se acaba y a EEUU le queda una semana escasa para solventar sus problemas de liquidez sin emisión de deuda.
  • Las empresas que comienzan a prestar servicios financieros con los excedentes de liquidez pueden tener problemas si no aplican la regla de la prorrata en el IVA y continúan deduciéndose íntegramente las cuotas soportadas de IVA. A tener en cuenta para sectores con excesiva financiación a terceros.
  • Las arcas públicas se nutren de las contribuciones de todos nosotros y si no atendemos nuestros pagos tributarios Hacienda embargará nuestros bienes y derechos. Conoce todos los detalles de los embargos de Hacienda.
  • ¿Sabías que Facebook ha presupuestado unos ingresos por publicidad de 4.500 millones de dólares para este año? Este dato y otros más curiosos sobre las redes sociales y las empresas que están detrás de ellas.
  • ¿Qué son las ventas al descubierto de propiedades inmobiliarias? Un mecanismo que nos puede servir para aliviar una situación económica precaria.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio