Compartir
Publicidad

La Ley de Emprendedores y las ayudas al comercio electrónico, lo mejor del Entorno El Blog Salmón

La Ley de Emprendedores y las ayudas al comercio electrónico, lo mejor del Entorno El Blog Salmón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • El Congreso ha dado luz verde a la Ley de Emprendedores con 50 nuevas enmiendas al texto. Los compañeros de En Naranja repasan algunas de las modificaciones introducidas en este trámite parlamentario.

  • ¿Recuerdas la conocida Ley Bechkam, con la que se ofrecía una reducción fiscal en el IRPF a los trabajadores extranjeros que cambiaran su residencia a España? En BBVA con tu empresa se repasa esta normativa y a quién se puede aplicar.

  • Las colmenas de todo el mundo registran una importante pérdida de abejas. Su papel es decisivo. Ante esta realidad, en Actibva nos explican qué efectos económicos acarrearían su desaparición.

  • Si tienes una empresa y estás desarrollando la estrategia comercial, es interesante cómo en el blog de Sage nos desgranan en un post las principales claves para su implantación.

  • En un momento de escasez en el mercado laboral, resulta decisivo dar los pasos idóneos para conseguir los objetivos. Así, los compañeros de BBVA con tu empresa plantean algunos consejos para elaborar una carta de presentación, complemento útil y casi obligatorio para el tradicional currículum vitae.

  • Las grandes cifras del comercio electrónico en España refleja un incremento importante, que seguirá siendo así según todas las previsiones. El Ministerio de Industria plantea un programa de ayudas dotado con 10 millones de euros y cuyas claves son plasmadas en Pymes y Autónomos.

  • El sistema tributario español está repleto de letra pequeña que es analizada en profundidad por los compañeros de Actibva.

  • El BYOD es un sistema a través del cual los trabajadores utilizan sus propios dispositivos electrónicos en la empresa. En Tecnología Pyme nos ofrecen cinco consejos prácticos para administrar estos dispositivos.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio