La marcha de Zapatero no supondrá gran diferencia según los lectores.

La marcha de Zapatero no supondrá gran diferencia según los lectores.
Sin comentarios

Como todos los viernes tenemos con nosotros los resultados de la encuesta de la semana. En esta ocasión preguntábamos sobre si debía supondrá algún cambio que Zapatero haya decidido no volver a presentarse. Lo primero es agradecer a los 717 lectores que han participado, ya que sin vosotros esta sección no sería posible.

ZP01

Ante la primera pregunta de si es oportuno el anuncio de Zapatero de no presentarse a las próximas elecciones, las opiniones están bastante divididas, lo que da idea de que no parece que no están claras las posibles implicaciones de esta decisión sobre la coyuntura actual, dudas que parece se despejan un poco preguntando más claramente sobre ello:

Desafortunadamente para todos, esta decisión parece que no va a suponer un cambio de tendencia en el devenir de la economía, vamos a seguir igual a pesar de que decida marcharse.

De la misma forma parece que tampoco va a servir esa decisión para mejorar la imagen que de nosotros tienen fuera, el daño ya está hecho y no se arregla con la simple marcha del timonel.

Preguntados sobre los posibles candidatos parece que Carme Chacón no se ve como la mejor candidata, solo un 8% la ven como capaz de sacarnos del atolladero, hay un empate técnico entre Rubalcaba y algún otro candidato que pudiese aparecer, pero la opción más votada, con un 37%, es que ninguno de los que hay o se pueda presentar va a ser capaz de ayudar a ponernos de nuevo en la senda correcta.

La próxima semana volveremos con más. Gracias por participar.

En El Blog Salmón | ¿Supondrá algún cambio que Zapatero haya decidido no volver a presentarse?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio