Compartir
Publicidad

Vodafone a por el ADSL

Vodafone a por el ADSL
3 Comentarios
Publicidad

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones: El mercado de las Telecomunicaciones apuesta por la convergencia fijo-movil y el triple play. Y eso deja a Vodafone en desventaja frente a compañías como Movistar, que cuenta con Telefónica para dar servicios integrales, o la propia Ono, que opera como OMV con la red de Telefónica.

Para completar su oferta, Vodafone ha lanzado una consulta a tres empresas: ya.com, Jazztel y Tele2 Comunitel. En un principio se trataría de ofrecer los servicios de ADSL en modalidad de acuerdo comercial, pero los rumores, que son sólo rumores, ya se han disparado: Vodafone podría querer comprar alguna de estas compañías.

Ya dijimos hace unos meses que Ya.com podría estar en venta, recalcando las necesidades de volúmen e integración de servicios de este tipo de compañías como única solución de supervivencia y competitividad a futuro. Este tipo de movimientos por parte de Vodafone viene a confirmar esta teoría.

Otra conclusión que podríamos sacar de esta noticia es que el esperado HSDPA, que vendría a ofrecer la ansiada banda ancha móvil cuya promesa el 3G no ha llegado a culminar del todo, podría aun retrasarse varios años, por lo que la operadora se ve instada a obrar "contra natura" y apoyarse en servicios cableados.

Vía | Expansión En El Blog Salmón | tendencias del mercado de telecos, Ono será operador móvil virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos