Empresas de seguros quieren medir todo

Empresas de seguros quieren medir todo
2 comentarios

Cuando empresas tienen que cubrir gastos potenciales futuros, sean empresas que cubren los gastos médicos de sus empleados y quieren evitar el absentismo, o las empresas de seguros que cubren casi todo, es normal que quieran saber el máximo sobre la persona que van a asegurar. Saber el máximo les permite cuantificar sus gastos potenciales futuros y también, en caso de seguros, lo que deben cobrar a la persona.

Se entiende que no queramos que nuestros secretos salgan y, aún peor, que se utilicen en nuestra contra para cobrarnos más. No obstante, pocos protestamos cuando están en el otro lado de esa moneda. Es decir, nos gusta que nos bajen las cuotas si no tenemos accidentes o si no vamos al médico.

Con el tema del seguro de coche es donde más se ven las diferenciaciones. Si has sufrido más o menos accidentes es una pista importante, como también es si tienes menos de 25 años.

Hasta el tipo de coche influye y algunos dicen que el color también se tiene en cuenta (dicen que si es de color llamativo te cobran más en el seguro).

Ahora parece que piensan tener en cuenta si una persona es agresiva al volante. Esto no sorprende nada, otra cuestión es ver cómo piensan averiguarlo.

Vía | EcoDiario En El Blog Salmón | Los seguros de coches y las diferencias de precios y Mapfre y la aplicación del GPS a los seguros de automóvil para jovenes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio