¿Qué crees que impide que se reduzcan las cifras de parados? La pregunta de la semana

¿Qué crees que impide que se reduzcan las cifras de parados? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Las cifras de paro en España no dejan de crecer, como hemos señalado desde estas páginas. A pesar de las medidas que se han venido aplicando desde el gobierno, y las que quedan por aplicar, parece que no tienen efecto sobre la tendencia de las cifras de paro, por eso esta semana queremos conocer la opinión de los lectores acerca de este tema:

¿Qué crees que impide que se reduzcan las cifras de parados?

Como es habitual, pasamos a destacar la mejor respuesta de la semana anterior: ¿Cuáles son las consecuencias económicas del cierre de Megaupload? Agradecemos todas las respuestas, pero la mejor respuesta valorada por la comunidad ha sido la de fernandillo, que pasamos a reproducir a continuación:

Existe una respuesta contundente con el llamado Marzo Negro, que pretende que no se adquiera nada relacionado con la industria del entretenimiento al menos por ese mes de Marzo Completo. Desmontar sus manipulaciones es tarea de todos.

La respuesta del Marzo Negro si sería contundente, pero es muy difícil que veamos que se lleva a la práctica, no tiene porque suponerle a nadie ningún esfuerzo evitar adquirir algún producto de entretenimiento en ese mes, y en teoría es más fácil de llevar a la práctica que aquella propuesta de Cantoná para presionar a los bancos que ni él mismo puso en práctica, veremos si cuaja la iniciativa del Marzo Negro y si consigue algo.

Como de costumbre los comentarios en esta entrada están cerrados y os pedimos que respondáis en la pregunta correspondiente.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio