La Bolsa bate un nuevo récord: 15.500 puntos en el IBEX 35

La Bolsa bate un nuevo récord: 15.500 puntos en el IBEX 35
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El IBEX35 ha vuelto a batir su marca más alta hoy viernes al cerrar por encima de los 15.500 puntos. Después del bajón de marzo parece que vuelven los tiempos alcistas. Parece ser que los buenos resultados empresariales y que los datos macroeconómicos de Europa y EEUU no asustan tanto son los responsables de tal impulso.

Las empresas que más han contribuido al empuje han sido las del sector energético, con Iberdrola y Unión Fenosa a la cabeza. NH Hoteles y Santander también han ayudado a batir el récord. Sin duda un final de la semana espectacular, puesto que ayer se vivió la mayor subida del año desde septiembre de 2005 y lo normal después de una fuerte subida es una recogida de beneficios, cosa que no ha pasado.

Como siempre cuando se baten records en la bolsa, precaución. Pues no hay que olvidar nunca que antes de una fuerte corrección en la bolsa se ven fuertes subidas, y lo de marzo puede que fuera un aviso. Aunque mucha gente lleva diciendo esto mismo desde mayo del año pasado y no paran de venir récord tras récord.

Vía | El País En El Blog Salmón | El IBEX35 cerró ayer con máximo histórico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio