¿Qué pros y contras le encuentras al teletrabajo?

¿Qué pros y contras le encuentras al teletrabajo?
Sin comentarios

El hecho de que una empresa como Yahoo haya decidido prohibir el teletrabajo a causa de sus malos rssultados, es cuando menos llamativo y lleva a que esta semana os preguntemos:

¿Qué pros y contras le encuentras al teletrabajo?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre si la dacíón en pago es problema o solución, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de borito79, que dice así:

Hay dos opciones, dejar que los bancos y quiénes les han dado libertades para actuar a su antojo se salgan con la suya, o no. Por otra parte esto afectaría al bolsillo de todos los españoles, ¿solidaridad o egoísmo?. Sino se regula debidamente este sector, la historia se volverá a repetir. Así que en lugar de enfrentarnos entre nosotros deberíamos enfrentarnos a quiénes prometen y actúan a sus anchas. Son los que tienen conocimientos y poder los que han de velar por la población, una población que no ha sido debidamente educada en materia económica. Creo que todos conocemos a alguién con un futuro negro por el hecho de haber querido emprender un hogar con su pareja, pobres ancianos que han avalado a sus hijos, u otros casos. Por supuesto no comparto esta norma para los que han especulado. Si en un futuro un banco me da un 80% del valor del inmueble y me paso 2,3 ó 4 años pagando intereses,¿dónde pierde el banco si le entrego la vivienda?, que se apliquen su propio cuento, el ladrillo siempre sube.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En Pymes y Autónomos | <a href="https://www.pymesyautonomos.com/management/empresarios-que-eliminan-el-teletrabajo-en-sus-empresas-retrogados-o-visionarios">Empresarios que eliminan el teletrabajo en sus empresas, ¿retrógrados o visionarios?</a>

En El Blog Salmón | ¿Es posible el teletrabajo en España? BBVA sí lo cree Imagen | porras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio