Crece el mundo digital

Crece el mundo digital
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Según el último informe de DigiWorld, el sector de las telecomunicaciones continua con estabilidad pero en los sectores de la computación y la electrónica comienza a darse cierto crecimiento más palpable.

La masificación del acceso a los servicios de banda ancha en todo el mundo, que tuvo un incremento mayor en el 2004 respecto de los años anteriores, activó significativamente el mercado de los servicios web en materia de e-comercio, mensajería y blogging.

Y los productos de electrónica también comenzaron a venderse más. Todo tipo de pantallas, reproductores multimedia, servicios móviles fueron lanzados, cámaras digitales, tecnología para TV digital, ensayos pioneros de la TV móvil, entre otras aplicaciones, además de las ya existentes.

El crecimiento económico que goza el mundo digital no se debe solamente a la prosperidad de las naciones desarrolladas sino también a la consolidación de algunas economías emergentes como China y, más recientemente, India. El año pasado, Asia representó para mercado mundial de las telecomunicaciones una cifra nada desdeñable, un 27 %.

Vía | eMarketer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio