1.000 euros de ayuda para comprar un coche

1.000 euros de ayuda para comprar un coche
6 comentarios


Los malos momentos en el sector automovilístico son algo innebitable en tiempos de crisis. Los vehículos son un bien muy precio y de alto coste; que, aunque sean en ocasiones muy necesarios, ser nota directa y proporcionalmente en malos momentos económicos un baja demanda de ellos, tanto los de alta como los de media y baja gama.

Ante esto y según como comentó un diputado del Partido Popular ante varias agencias de medios, este partido estaría cerca de plantear un nuevo Plan Prever de vehículos, en el que todas las personas que desearan comprar un vehículo nuevo obtendrían hasta 1.000 euros de ayuda.

El descontento del partido popular con otros planes tomados por el gobierno como el “vive” y el “re-vive2 junto con unos malos datos de suscripción a dichos planes a forzado a que los de la oposición lleguen a plantear ésta medida no de ley que desde luego incentivaría mucho a los ciudadanos a hacerse con un coche, sobre todo a los de tipo medio bajo, donde el porcentaje de ahorro fuera mucho mayor.

Otra además de las mejoras que desean plantear es una línea de ayuda al crédito, que tan afectada se ha visto en los últimos meses con la crisis financiera y el corte por parte de los bancos de muchos créditos para la compra de automóviles. Desde luego esta opción si sería muy ventajosa para muchos jóvenes que desean comprar su coche con un crédito.

Imagen | manjeet
Fuente | agencias, expansión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio