¿Compramos una casa ya o seguimos esperando? La pregunta de la semana

¿Compramos una casa ya o seguimos esperando? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Los precios de la vivienda siguen cayendo poco a poco, lo que a muchos posibles compradores les lleva a plantearse si es este un buen momento para comprar una vivienda. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Compramos una casa ya o seguimos esperando?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre cómo sería tu banco ideal, la repuesta que más habéis valorado, muy sarcástica por cierto, ha sido la de sanchomarbella. Qué sería de nosotros si no nos tomásemos la vida con humor:

Uno de madera, en un tono claro. No muy bajo pero que tampoco me cuelguen las piernas. Con el respaldo y el asiento acolchado. Y que no se puedan sentar en el respaldo y manchar el asiento.

Y ya si nos ponemos serios, diox.supremo opina lo siguiente:

Que guarde con seguridad mis ahorros, que me ofrezca opciones para sacar algo de provecho a dichos ahorros y que si ha de cobrarme que sea por algún servicio (no porque sí).

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | El precio de la vivienda sigue cayendo, ¿es de extrañar?
Imagen | Brandon Blahnik

Temas
Comentarios cerrados
Inicio