Los enamorados regalan amor antes que flores, es más barato

Los enamorados regalan amor antes que flores, es más barato
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El día de los enamorados, festividad a nivel mundial es uno de los días en el que las floristerías hacen su agosto. Pero las previsiones de venta de flores para este año, no son buenas y se prevé una caida del 20% en la venta de flores para hoy.

El precio de las flores se dispara para estas fiestas, dado que la demanda floral en San Valentín aumenta a nivel mundial y los grandes mercados de flores como Ecuador o Colombia no dan casi la cobertura necesaria. En España, las economías domésticas llevan unos años sustituyendo los regalos florales por otro tipo de regalos más duraderos. Aunque regalar flores es una cuestión de gustos y preferencias entre las parejas, dado que aunque las economías domésticas no vayan excesivamente boyantes, algunas personas siguen asociando conceptos inmateriales como el amor a una representación material o económica como un ramo de rosas.

No obstante, la mayoría de consumos domésticos que no disponen de los mismos niveles de renta disponible que en años anteriores, se decantan por regalar el mejor y más barato de los regalos, amor condensado, que no cuesta dinero y quita las penas económicas como dicen por ahí. Aunque claro está, ese amor también se debe dar y regalar todos los días, pero esa cuestión, ya no cae dentro de este blog.

Vía | Cinco Días En El Blog Salmón | Un euro, dos flores Imagen | Bruno C

Temas
Comentarios cerrados
Inicio