Aniversario de El Blog Salmón: Posts más leídos

Aniversario de El Blog Salmón: Posts más leídos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguimos celebrando nuestro aniversario. Casi 1.100 posts, ¡casi nada!. Pero, de entre ellos, ¿cuáles han sido los que más éxito han tenido?

Echando un vistazo a la lista, la verdad es que uno se encuentra cosas curiosas. Y es que la lista de los más leídos demuestra que los intereses de los lectores (y de los editores) son de lo más diversos. La preocupación de los lectores va desde la vivienda a las series de televisión. De las obras de teatro a las grandes personalidades de principios de siglo XX. De las novedades tecnológicas a la política más actual. De conceptos macroeconómicos al omnipresente Google. De cómo obtener dinero, y de quiénes son los que ya lo tienen. De gripes aviares y de crisis energéticas. Del lado más oscuro de la sociedad, a las marcas más brillantes. Del día a día en el trabajo al iPod. De tabaco y de tulipanes.

Una mezcla apasionante de temas y de enfoques. Eso sí, para no desmerecer a la leyenda negra de internet, ¿cuál creeis que es la entrada más vista (estamos hablando de cuatro veces mas visitas que la segunda)?. Playboy desnuda a tus empleadas.

De todas formas, la lista de entradas más vistas tiene siempre un sesgo, y es que parte de dichas visitas vienen "rebotadas" de buscadores y similares. Por lo tanto, y aunque son visitas de las que estamos encantados, no son tan relevantes como vuestra opinión. Así que la pregunta es obligada. ¿cuál es tu post favorito de todo este año?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio