La pregunta de la semana: ¿Son buenas para la economía las fiestas religiosas o debemos cancelarlas?

La pregunta de la semana: ¿Son buenas para la economía las fiestas religiosas o debemos cancelarlas?
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuamos con nuestra sección de la semana, La pregunta de la semana, sección que consiste en que nosotros lanzamos una pregunta y vosotros respondéis y votáis la mejor respuesta. Cada semana, se publica en el blog cuál es la respuesta más votada y el autor de la misma.

Esta semana hemos visto las muchas celebraciones, supuestamente religiosas y, con estas celebraciones, hemos visto varios impactos económicos, incluyendo, la llegada de turistas extranjeros, aumentos en el turismo nacional y el cierre de muchos negocios y preguntamos si esta es la mejor forma de llevar el turismo.

Una de las cosas que vemos cuando un gran número de personas quieren hacer lo mismo, por ejemplo, visitar un lugar, un restaurante o un hotel, es que los precios de estos productos demandados subitamente suelen subir por encima de su nivel normal durante el año. Este fenómeno se suele ver durante periodos de fiestas.

Por eso esta semana preguntamos si son buenas para la economía las fiestas ‘religiosas’ o si deberíamos cancelarlas.

Cancelándo las fiestas permitirá a la economía continuar y no cerrarse, permitirá a los turistas viajar a lo largo del año, pagar precios normales y permitirá la utilización de las instalaciones turísticas de forma más regular y continuado.

Para comentar si son buenas para la economía las fiestas ‘religiosas’ o debemos cancelarlas, visitar la página de Respuestas. ¿Qué os parece?

En El Blog Salmón | La pregunta de la semana
Enlace |¿Deben decidir las empresas libremente el tamaño de sus plantillas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio