Los lectores opinan sobre la candidatura olímpica Madrid 2020

Los lectores opinan sobre la candidatura olímpica Madrid 2020
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Como todos los viernes, pasamos a mostrar los resultados de nuestra Encuesta de la Semana. Recordemos que esta ocasión os preguntábamos sobre la candidatura Olímpica de Madrid 2020, a raíz de las imputaciones de sus dirigentes.

Antes de pasar al detalle de los resultados, agradecer la participación a los 793 lectores que han participado en esta encuesta.


En esta ocasión algo más de la mitad de lectores, un 60%, son poco optimistas con respecto a la candidatura, apenas un cuarto de los encuestados confían en que se cumpla el dicho que a la tercera vaya la vencida y Madrid consiga ser sede olímpica.



Casi todo el mundo tiene una opinión en esta pregunta, tres cuartas partes de los encuestados opinan que no es el momento adecuado para plantear un evento así, tan sólo un tres por ciento no se han pronunciado en un sentido u otro.


Y por último reseñar que algo más de la mitad de los encuestados no acaban de ver la rentabilidad de esta operación mientas que un poco más de un tercio si consideran rentable acoger un evento de este tipo, con lo que las opiniones en este punto están bastante más equilibradas que en las preguntas anteriores.

Gracias a todos por participar y volvemos el lunes con la próxima encuesta.

En El Blog Salmón | Encuesta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio