Nueva pestaña con lo mejor de El Blog Salmón y comentarios con Facebook

Nueva pestaña con lo mejor de El Blog Salmón y comentarios con Facebook
Sin comentarios

Continuando con las mejoras de todos los blogs de Weblogs, ahora pasamos a incluir nuevas funcionalidades en El Blog Salmón que se estaban demandando por parte de los usuarios.

En primer lugar, podéis ver una nueva pestaña en nuestra cabecera con “Lo mejor” de El Blog Salmón, en la cual figuran los mejores contenidos del blog. Esta selección se realiza de manera automática teniendo en cuenta las lecturas recibidas en esos posts, los comentarios que tenga cada entrada y los votos que ha recibido. Esta sección incorpora la posibilidad de suscribirse por feeds de manera independiente al resto de contenidos del blog. La segunda mejora se incluye para todos los usuarios que se loguean con su cuenta de Facebook. A partir de ahora, estos lectores podrán comentar la entrada en Facebook cuando voten un post mediante el botón "Me gusta".

La tercera gran mejora es la inclusión de respuestas a partir de la tercera respuesta anidada en comentarios. Hasta ahora, las réplicas se cortaban en el tercer nivel pero ya se pueden realizar réplicas infinitas a comentarios.

Por último, pero no por eso menos importante, también relacionado con los comentarios, añadimos la posibilidad de suscribirse por correo electrónico sólo a las respuestas de los comentarios del usuario. Se podrá hacer desde el formulario para comentar y también se podrán gestionar estas suscripciones en el apartado para las conversaciones de la página de usuario.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio