¿Qué opinión os merecen los currículum de los nuevos ministros? Pregunta de la semana

¿Qué opinión os merecen los currículum de los nuevos ministros? Pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como todas las semanas os hacemos una pregunta. Esta vez queremos conocer vuestra opinión sobre qué os parecen los curriculum de los nuevos ministros, siempre del área económica, claro está. ¿Están los nuevos ministros suficientemente cualificados? ¿Poco cualificados? Seguro que los lectores de El Blog Salmón tienen algo que decir.

¿Qué opinión os merecen los currículum de los nuevos ministros?

Como es habitual, pasamos a destacar la mejor respuesta de la semana anterior: ¿Quién está peor y porqué? Agradecemos todas las respuestas, pero la mejor respuesta valorada por la comunidad ha sido la de oscarsuizo, que pasamos a reproducir a continuación:

Básicamente estamos todos igual, porque la economía está tan interconectada que no se salva nadie. Se vio al principio de la crisis, empezó en USA, se extendió a Europa y en breve tocará los BRICS, de hecho la única manera de salir de todo esto es actuar de manera conjunta. De todas formas a nivel deuda está claro que los chinos son los que prestan, los americanos los que más gastan y los Europeos estamos a medio camino entre ambos…

Como de costumbre los comentarios en esta entrada están cerrados y os pedimos que respondáis en la pregunta correspondiente.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio