Aprender gratis el nuevo Plan General de Contabilidad

Aprender gratis el nuevo Plan General de Contabilidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las Cámaras ayudarán a aprender gratis el nuevo Plan General de Contabilidad, aprobado el noviembre pasado. Como siempre con estos cambios, pueden ser muy complejos, especialmente para los que no somos expertos en estos temas.

Como dijo la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, después del consejo de ministros que aprobó esta ley "El objetivo de estas iniciativas es conseguir una lectura homogénea y comparable de los estados financieros de las empresas españolas y aumentar la transparencia en las cuentas". Entendiendo que antes las empresas cotizadas se regían por leyes aprobadas por la Unión Europea y las PYMES por las anteriores regulaciones. Este Plan General de Contabilidad tiene el objetivo de que todas estas sigan los mismos métodos.

Los empresarios, especialmente de las PYMES, tienen que reeducarse sobre este tema, por lo menos para entender algo de lo que nos está diciendo nuestro gestor.

El Consejo Superior de Cámaras de Comercio a través de la UNED y con CEPYME están ofreciendo cursos gratuitos para saber aplicar correctamente este nuevo plan contable.

Estos programas son exactamente lo que mejor hacen las Cámaras para sus socios. ¡Muy bien hecho!

Vía | Libertad Digital Más información | Página del Plan General Contable

Temas
Comentarios cerrados
Inicio