El spam de los famosos

El spam de los famosos
Sin comentarios

A veces entiendo parte de ese pecado capital de los norteamericanos (entiéndase el norteamericano medio). Me refiero a esa vocación de encerrarse en ellos mismos y olvidarse del resto del mundo: El aislacionismo (que casi nos cuesta un disgusto en la IIGM). Pero claro, este es un país semicontinental, tan poderoso, tan grande, tan diverso, un minimundo del que no se hace necesario salir para nada. Como decía un amigo, cada vez que quería tener una idea empresarial, se iba a EEUU y copiaba unas cuantas. Y es que tienen ideas para todo.

Una que me esta dejando perplejo es la de www.contactanycelebrity.com. Se trata de una web que nos suministra la dirección de los famosos (deportistas, actores, etc...), de sus agentes, de sus productoras, con el animo de ser utilizado para contactos comerciales.

Me cuesta creer que se trate de las direcciones reales en muchos casos (vamos, como el Superpop). Supongo que en EEUU la regulación de estas bases de datos y de las distintas modalidades de spam será mucho más permisiva (aqui este negocio tendría escaso éxito) y más aceptada socialmente. Creo que somos conscientes de los 1000 y 1 filtros que habrá antes de llegar al personaje. Y aún así parece ser un negocio en auge.

Vía | Unusual Business Ideas That Work

En El Blog Salmón | El spam sigue creciendo y sigue costando, Pop rosa, los famosos en su salsa

Foto | riveri35

Temas
Comentarios cerrados
Inicio