Apple podría comprar Disney

Apple podría comprar Disney
2 comentarios

Hace unas semanas ya comentamos la noticia de la venta de Pixar, con la que Steve Jobs se convertía en el mayor accionista individual de Disney, con un 7% de las acciones de la compañía. Este movimiento asegura un acuerdo de distribución entre dos gigantes: uno en la producción de contenidos y otro en la distribución digital de los mismos. Pero el movimiento podría no haber terminado, ya que la publicación financiera Barron’s sugiere que Apple podría animarse a hacer una oferta por Disney aprovechando su baja cotización bursátil y la curiosa cantidad de acciones de la compañía que Steve Jobs tiene en su poder. También dice que sería bienvenida por los mercados financieros y los accionistas.

Realidad sugerida o ficción deseada, el movimiento tiene su sentido, ya que para Apple la distribución de contenidos a través de iTunes y los iPods son su estrella de la suerte.

Vía | Alt1040 En El Blog Salmón | Disney podría comprar Pixar... o un paso de gigante para Steve Jobs, Disney cambia juguetes por bits y La economía de la escasez y un ejemplo con el iPod

Temas
Comentarios cerrados
Inicio