Aussiebum: Del Wonderbra a los Wonderjocks.

Aussiebum: Del Wonderbra a los Wonderjocks.
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Más temas refrescantes para este verano. Se veía venir. Después de que la cosmética se acordase de que la mitad de la población mundial es masculina, y que en ese segmento había un amplio campo de desarrollo frente al trabajadísimo segmento femenino, le ha tocado a la lencería. Hemos pasado del Wonderbra de Herzigova (Mírame a los ojos. He dicho a los ojos), a los wonderjocks de la firma australiana AussieBum, tal y como cuenta El Confidencial. Hagamos historia. En noviembre del 2006 esta firma australiana presento un nuevo concepto de ropa interior masculina. Los wonderjocks, slips, y posteriormente boxers, que debido a su corte estratégico resaltaba los atributos masculinos. Una imagen vale más que mil palabras. Nada de rellenos. Sencillamente, al igual que el Wonderbra apretaba y elevaba, estos "separan y adelantan" lo que tienen que separa y adelantar. Fue un éxito, inicialmente entre el público gay y posteriormente se extendió a los metrosexuales más convencidos. Además, reforzaban el furor patriótico, pues en la banda superior de los mismos se encontraban slogans como "Property of Australia" o "Property of Germany" acompañados de los colores nacionales.

Ahora, en verano del 2007, han aplicado este concepto a los bañadores. Ya no se trata sólo de sorprender en la intimidad. Se trata de lucir palmito en las piscinas y playas, donde el agua fría puede causar estragos en el orgullo de más de uno. El éxito se esta repitiendo. Han vendido más de 250 mil bañadores. A 20 dólares cada bañador son 5 millones de dólares. Cada día facturan por internet 40 mil euros sólo en este producto.

Creo que es una tendencia clara. La preocupación de los hombres, gays y heteros, por su imagen, y por la presencia física, en una convergencia clara con las mujeres. No sé si es bueno o malo. Pero está claro que es negocio. Y la tienda online no esta nada mal.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio