El Parque Warner con pérdidas

El Parque Warner con pérdidas
12 comentarios

El Parque Warner continúa la racha de pérdidas y dificultades que están anunciando algunos parques temáticos. Dicen que tienen los planes, las ideas, las ofertas y los cambios necesarios para estabilizar su situación financiera y para llevar el negocio a beneficios.

Aunque acepto que no es una encuesta formal, rigurosa y científica, he hablado con varias personas que han estado en Parque Warner y no conozco a ninguno ¡ninguno! que lo caracterizó como una experiencia agradable y divertida, pero sí como una experiencia carísima y que en ningún caso volverían.

Parece que los gestores del Parque Warner piensan que, cuando te tienen dentro, pueden hacer contigo lo que quieran y cobrarte lo que quieran. Parece que no permiten llevar consumiciones desde fuera, es decir el bocata de casa (aunque ahora por lo menos no te registran las bolsas y mochilas), y lo que queda es comprar lo que ofrecen, que parece que es limitado, de poca calidad y muy caro. Incluso si fuera divertido, las familias no pueden permitirse esta clase de diversión muchas veces y si además es aburrido, ¿para qué volver? No he visto que la resolución de estos temas esté dentro del plan estratégico. Fallan en lo básico para esta clase de lugar, que es crear una experiencia agradable a un precio que atraiga a los locales para que vuelvan y vuelvan. Eso sería el negocio rentable del futuro. La alternativa que parece que es la elegida, es la de atraer al cliente y sacarle el máximo, suponiendo que no volverá. Esa estrategia nunca funciona a largo plazo, y es más duradera sólo en lugares con muchos turistas, que no vuelven. ¡A la gente local sólo se les engaña una vez!

¿Y las dificultades financieras? Bueno, siempre tienen las reclasificaciones de terrenos. El golpe inmobiliario siempre atrae en estas situaciones, y con los accionistas que tienen, no habrá mucho problema para conseguirlo.

Vía | 20 Minutos y ABC En El Blog Salmón | Accionistas de Terra Mítica quieren beneficios gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio