Happy Móvil, segundo OMV

Happy Móvil, segundo OMV
2 comentarios

The Phone House ha lanzado ya hace unos días su Operador Móvil Virtual (OMV), que es el segundo en llegar al mercado, después de Carrefour Móvil. Las tarifas son parecidas a las del primero, establecimiento de 12 céntimos y precio por minuto a cualquier hora de 15 céntimos. Sin embargo presenta dos novedades: los mensajes son a 12 céntimos y las llamadas entre móviles Happy Móvil son a 10 céntimos por minuto.

Además presenta una característica bastante curiosa: las llamadas internacionales son muy baratas. Por ejemplo, llamar a Alemania a un fijo cuesta 5,8 céntimos minuto, o a un móvil 20 céntimos minuto, precios más que competitivos, que incluso son más baratos que llamar a España. Eso sí, el establecimiento de la llamada es más caro en el caso de llamadas internacionales, 30 céntimos.

Una apuesta curiosa de Happy Móvil, quizá para atraer a los inmigrantes, ya que las llamadas a América y Marruecos son también a precios bastante razonables. Habrá que ver qué tal les sale la apuesta y con que nos sorprende el resto de OMV que lanzarán sus servicios antes de Navidad.

Vía | Happy Móvil En Xatakamovil | Lanzado Happy Móvil, el OMV de The Phone House

Temas
Comentarios cerrados
Inicio