Buscan nominaciones para el Premio de Integridad 2008

Buscan nominaciones para el Premio de Integridad 2008
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Transparency Internacional, la organización mundial anticorrupción, busca nominaciones para el Premio de Integridad 2008.

Como ellos lo describen:

El Premio reconoce a individuos y organizaciones que destacan por su valentía y liderazgo en la lucha contra la corrupción. Esto en ocasiones significa retar a instituciones e individuos con gran poder.

No sólo estamos hablando del periodista que escribe un artículo que descubre tramas importantes, como lo que pasó en Marbella.

Casi todos vemos casos de corrupción a diario; el que no paga todos sus impuestos, el que no paga IVA, el que trabaja sin declarar, el empresario que paga gastos personales con el dinero de la empresa, etc. etc. etc.

Es difícil denunciarlo, pero no debemos alabar al que lo hace, por ser más listo o más hábil que nosotros. Porque se puede hacer estas cosas y no ser pillado no quiere decir que es lo correcto.

Si denunciáramos todos estos casos, el país estaría bastante más limpio y los impuestos más bajos.

¿Teneis alguna nominación?

Vía | Nota de Prensa de Transparency Internacional En El Blog Salmón | Informe Global de la Corrupción 2008 y Buscan nominaciones para el Premio de Integridad 2007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio