Compartir
Publicidad

España es verde fuera también

España es verde fuera también
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En estas páginas hemos hablado del gran crecimiento que España está experimentando en la generación de energías alternativas, en la inversión en nuevas capacidades y en su liderazgo en estos sectores.

Pues parece que este desarrollo no está limitado sólo a su país.

Empresas españolas también son los grandes inversores extranjeros en proyectos de energía alternativa, como son la energía solar y la eólica.

Basándose en la experiencia adquirida en su mercado doméstico, estas empresas se están aprovechando de los altos crecimientos potenciales que existen el Estados Unidos, y de los muchos proyectos que se están planteando.

Un gran negocio potencial y confirma la habilidad de las empresas energéticas españoles de crear mucho valor en este nuevo sector de las energías renovables, como Iberdrola ha hecho con su Iberdrola Renovables.

Cuando se analice el cumplimiento de los distintos países con sus obligaciones bajo los acuerdos firmados en Kyoto, ¿tendrán estas inversiones lejanas en cuenta en la parte estadounidense o se los darán a España?

Vía | Cinco Días En El Blog Salmón | España lidera en crecimiento de energía, Las nuevas energías: un resumen interesante y Iberdrola Renovables: La madre de todas las Operaciones Financieras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos