"Mitos y Realidades del Cambio Climático"

"Mitos y Realidades del Cambio Climático"
1 comentario

El Instituto de Estudios Económicos nos ha dado un libro que trata de los mitos y las realidades del cambio climático, que seguro que hay mucho de los dos.

Como siempre con estas cosas, hay argumentos en los dos lados y esta publicación da el argumento anti-Kyoto. Es decir, que los cambios climáticos como consecuencia de la emisión de gases y del efecto invernadero, no se han probado.

Es un tema importante, ya que requiere cambios industriales e inversiones importantes aunque, como hemos comentado en estas páginas, algunos estudios demuestran que es rentable invertir en los cambios necesarios lo antes posible.

Se dicen tantas cosas que hay mucho que aprender y por conocer. A mi me parece que hay verdades en los dos lados, y todo lo contrario. Son temas importantes ya que cualquier solución incrementará los costes de empresas y algunas de estas pensarán en trasladarse a países menos exigentes en temas medio ambientales.

Si os interesa este tema, y necesitais o quereis ver los argumentos en contra de Kyoto, aquí hay algo para leer.

Vía | La Nueva España y El Pais En El Blog Salmón | El cambio de clima impacta a la economía Más información | Instituto de Estudios Económicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio