Perder la privacidad sólo cuesta 41 euros.

Perder la privacidad sólo cuesta 41 euros.
Sin comentarios

Los eTectives han sustituido por un módico precio a los tradicionales detectives privados. Hoy en día casi todo está en Internet, también los datos fundamentales sobre nuestra vida y cualquiera puede hacerse con ellos con sólo pagar los servicios que a tal uso se ofrecen en la red.

Nuestro quebradero de cabeza ya no es sólo ese mensaje tan comprometedor que hay que destruir,-y que por cierto quedará para siempre flotando en el ciberespacio-, o realizar con seguridad una transacción económica a través del ordenador. Ahora también es accesible la información más personal sobre cada uno de nosotros. Hace unos años las bases de datos tenían por ley el acceso restringido. Hoy la situación es completamente diferente y cualquiera podría elaborar un completo dossier sobre nuestra vida, incluidos familia y amigos, negocios, enemigos profesionales, etc.. Nadie necesitaría un entrenamiento especial para lograrlo.

Nada que ver con las películas policíacas americanas donde los federales siempre encuentran al asesino siguiendo las pistas que les proporciona la red. Ahora es sólo cuestión de cartera y nada abultada, por cierto. Cuarenta y un euros, o 50 dólares, son suficientes para calmar la curiosidad más ávida.

Así que le aconsejo que siga durmiendo a pierna suelta. No va a poder evitar que el trabajo del eTective se esté convirtiendo en un negocio al alza. Lo bueno es que otro tipo de fraudes financieros antaño de moda están cayendo en desuso por la dificultad de aplicarlos. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Vía | "Yahoo":http://news.yahoo.com/s/nf/20060330/bs_nf/42456 En El Blog Salmón | "Google tendrá que enseñar sus datos":https://www.elblogsalmon.com/archivos/2006/03/15-google-tendra-que-ensenar-su.php

Temas
Comentarios cerrados
Inicio