¿Que debería hacer el Gobierno con las autopistas en concurso de acreedores? La pregunta de la semana

¿Que debería hacer el Gobierno con las autopistas en concurso de acreedores? La pregunta de la semana
Sin comentarios

El negocio de las autopistas no va demasiado bien en nuestro país. La pasada semana conocimos la solución del Gobierno a este problema: la creación de una sociedad pública que aglutine todas las autopistas que están en concurso de acreedores. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Que debería hacer el Gobierno con las autopistas en concurso de acreedores?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué os parecía la posible Unión Bancaria Europea, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de m.brios, que dice así:

Si lo que queremos es una verdadera Unión Europea necesitamos de forma urgente fusiones transnacionales. Las concentraciones en el sector bancario y de las telecomunicaciones son imprescindibles como elemento vertebrador europeo. Necesitamos menos compañías totales, pero que en cada país haya más competencia. No pueden, después del proceso de concentración, quedar en España menos de cuatro grandes telecos y cinco o seis grandes bancos. De otra forma la competencia sería totalmente ilusoria. Hay que regular muy bien el proceso de concentración tanto a nivel comunitario como a nivel nacional.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Autopista al infierno, la banda sonora de Fomento Imagen | Daniel Lobo, Flickr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio