Sr. Zapatero ¿es lícito hacer dinero con la documentación oficial que ocultó al Parlamento?

Sr. Zapatero ¿es lícito hacer dinero con la documentación oficial que ocultó  al Parlamento?
25 comentarios


El País reproduce hoy la carta que recibió Zapatero en agosto de 2011 instando a un buen pack de reformas, entre ellas, el cambio del artículo 135 de la Constitución. La existencia de esta carta sin su contenido exacto, se filtró a los medios de comunicación en agosto de 2011 pero Zapatero negó por silencio y omisión en sede parlamentaria que existiera y tampoco accedió a presentarla.

Aunque ya en el año pasado, se filtró la misma carta, ahora el expresidente Zapatero ha reproducido la misma en el libro de sus memorias y encima saca pecho de no haber acometido las reformas que se le pedían en la misma. (Normal, también puesto que se convocaron elecciones un mes después). Es increíble que un Presidente del Gobierno saque documentación oficial y confidencial del control del propio Estado, no acepte su existencia tal y como hizo en el debate de aprobación de la modificación de la constitución y ahora, la use para un teórico beneficio propio con la publicación de sus memorias.

Está claro que no hemos estado en buenas manos ni lo estamos ahora, porque se sigue mintiendo de manera perversa a la población y tenemos políticos que realizan un uso interesado de los instrumentos de poder. He aquí una muestra clara de ello, dándoles igual los efectos ecónomicos, políticos y sociales que sus actuaciones tengan sobre el resto.

En El Blog Salmón | PSOE y PP pactan reformar la Constitución para establecer un límite de gasto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio