Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin tiempo que perder; libro de Josep Mas

Sin tiempo que perder; libro de Josep Mas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En estas vacaciones he aprovechado para leer un poco de textos que no suelen ser los habituales de mi mesita de noche. Hablo del libro de Josep Mas "Sin tiempo que perder".

Este texto es un manual tipo de autoayuda que nos puede enseñar a gestionar mejor nuestro tiempo, potenciar de una manera más eficiente nuestras habilidades y conocer mejor nuestro propio potencial. En definitiva, este texto se encuadra detro de los indicados para mejorar nuestra propia productividad personal en todas las facetas de nuestra vida.

No le he sacado mucho provecho la verdad dentro de la faceta de autoayuda, puesto que en muchas de las tareas de autoevaluación que propone el libro suelo ser bastante organizado, aunque si me han gustado mucho las directrices de herramientas que se proporcionan para ser más eficaces en nuestro propio trabajo. Entre ellas, me quedo con el desarrollo del potencial que tienen los mapas mentales, algunas técnicas para realizar lecturas rápidas, líneas sobre creatividad y el potencial de la videoconferencia a la hora de los negocios como una estrategia de ahorro de tiempo.

Por último, no perdamos de vista que si hablamos de gestión de tiempo, hablamos de la gestíón integral del mismo, tanto a nivel laboral como a nivel personal, con lo cual este texto es recomendable para aquellas personas que sientan cómo se les pasa el día sin ser productivos o consideran que necesitan una guía para organizar mejor su tiempo.

En conclusión, 161 páginas de lectura amena, rápida y a un precio de 12 euros en La Casa del Libro, entre otras librerías.

Más Información | La Casa del Libro En El Blog Salmón | Aprender a sacar tiempo libre y descansar, Mejorar la productividad para salir de la crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos