Spots virales para fin de año

Spots virales para fin de año
6 comentarios

Link:

Mira que he visto repetidas veces este anuncio. Por cierto, ojo con hacerlo en la oficina(y no lo digo por la música wagneriana), es totalmente NSFW (inseguro para el trabajo). El caso es que, reconociéndome incapaz de traducir el eslogan final de este anuncio de lavadoras Siemens para un sitio de comercio electrónico danes, sigo sin ver la menor hilazón entre el electrodoméstico y la historia que nos cuentan. Claro que al menos han logrado que se hable de la misma, aunque sea en segundo plano.

Algo más de sentido le puedo ver al siguiente spot. Realizado por Sky TV Italia, narra las vicisitudes de una Academia de Santa Claus. Tremendo lo de dadme un Ho-Ho-Ho:

En este caso, mi escaso cerebro puede pensar que el canal televisivo trata de referirse subliminalmente a que ellos también se encargan de fabricar nuestras Navidades, vía contenidos mediáticos, pero vamos, que es un suponer.

En todo caso son un fiel reflejo de la tendencia publicitaria de la viralidad, que lejos de amainar, arrecia con fuerza.

Vía|Diario de Nunca Jamás, Volto Já
En El Blog Salmón|El gorila de los 9 millones de libras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio