Publicidad

¿A favor o en contra del QE del BCE? ¿Por qué? La pregunta de la semana

¿A favor o en contra del QE del BCE? ¿Por qué? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

La noticia más importante de la pasada semana fue, sin lugar a dudas, el QE lanzado por el Banco Central Europeo. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿A favor o en contra del QE del BCE? ¿Por qué?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre si preferíais trabajar en la oficina o teletrabajar desde casa, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de danconia, que dice así:

Desde casa, sin duda. Alguna vez que he trabajado desde casa se nota, y con diferencia, la mejora de la productividad, y que terminas menos cansados mentalmente. Esto va muy unido a un artículo reciente de los espacios abiertos donde todo es ruido, distracciones, gente de cháchara y así es imposible concentrarse.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Mario Draghi anuncia su tan anhelado Quantitative Easing y El paquete de estímulo más grande de todos los tiempos puede hacer fracasar al euro

Imagen | European Parliament

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir