Compartir
Publicidad
Publicidad

Repunta el Ibex 35: ¿Vender?

Repunta el Ibex 35: ¿Vender?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cierra marzo con el Ibex por encima de los 14.600 puntos, después de que en Noviembre pasado hubiera una cierta bajada puntual sobre los 14.100 que ya hizo contener al aliento a algunos y que, tras las subidas de los tipos de interés y coincidiéndo con los comentarios agoreros de Solbes, diese un traspiés hace unas semanas. "E pur si muove". Uno tendería a pensar que el Ibex nunca baja y que, en una economía controlada y predecible, uno solo debe sentarse a observar como las inversiones crecen y crecen.

Pero es que no es así, y torres más altas han caido - preguntádselo a cualquiera de los que metió dinero en las tecnológicas y las .com a finales del siglo pasado, y solo hace seis años de aquello. Al hilo de la actual posición de la bolsa, han sido esta vez los expertos de Link Securities los que han comentado ""Seguimos pensando que el mercado no está para tirar cohetes, a pesar del buen comportamiento de los últimos días y de la solidez que está mostrando, y que puede venirse abajo en cualquier momento". Quizás sea el momento de vender...

Entre otras cosas está la sombra de un posible conflicto en Irán con sus repercusiones en el precio del petroleo (algo que ya se está notando). Y la subida viene empujadas por el anuncio de la OPA sobre Iberia, de la que ya hemos hablado en El Blog Salmón. Reconozco que en lo que respecta a inversiones yo soy de perfil cauto y conservador, pero creo que cada vez hay más faros en lontananza que avisan del peligro en la costa.

Vía | el economista.es En El Blog Salmón | retrocede el ibex, Solbes recomienda precaución con la bolsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos