La pregunta más importante cuando entrevistas

La pregunta más importante cuando entrevistas
7 comentarios

¿Qué música te gusta escuchar?

Nuestros lectores habituales sabéis que en estas páginas damos mucha importancia a los temas laborales y hablamos mucho de la importancia del ambiente laboral para mejorar el clima del trabajo, que repercute directamente en la mejora de la productividad.

Uno de los aspectos que más impacta el clima laboral es la relación entre los trabajadores y la relación de estos con sus jefes. Para esto, los trabajadores con actitudes positivas hacia sus trabajos y su situación ayuda mucho para que los trabajadores trabajen bien y para que los equipos de trabajo también.

No menos importante en el rendimiento de los trabajadores es que sus jefes tengan la actitud positiva sobre sus trabajos y sus equipos. Es decir, no sólo hay que llevarse bien con los compañeros pero también con nuestros jefes.

Por eso interesa el nuevo estudio que nos dice que podemos averiguar la actitud de las personas sobre la vida en base al tipo de música que más gusta.

Lo antes que se sepa la actitud de los trabajadores y de nuestros jefes mejor. Por eso si se conoce esta información antes de ofrecer un trabajo a un potencial trabajador o de aceptar una oferta de un potencial jefe, evitaremos meternos en situaciones problemáticas, mejor para todos.

Por lo tanto, esa se convierte en la pregunta más importante si entrevistas, tanto como potencial empleado como potencial empleador.

Será interesante ver el estudio completo para ver sus conclusiones completas.

Vía | BBC Mundo y 20 Minutos En El Blog Salmón | La habilidad del jefe no es tan importante, Las diez señales de que tu jefe es tóxico, Reglas de conducta ante una entrevista de trabajo y Las preguntas ilegales más preguntadas Más información | Toma la Encuesta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio