Compartir
Publicidad
Publicidad

El Confidencial y Weblogs comercializarán conjuntamente su publicidad

El Confidencial y Weblogs comercializarán conjuntamente su publicidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Confidencial y Weblogs han acordado la creación de CM Nativos, sociedad que se encargará de la comercialización de la oferta de publicidad display y branded content de ambos grupos y que empezará a operar en mercado el 1 de enero de 2017.

Participada al 50% por cada uno de los grupos, la nueva comercializadora nacerá sumando los 11M de usuarios únicos de Weblogs y los 10M de usuarios únicos de El Confidencial, según datos multiplataforma España de Comscore de octubre de 2016, y contará con más de mil millones de impresiones publicitarias mensuales.

El acuerdo incluye a El Confidencial, medio generalista nativo líder en España, y sites especializados como Xataka -líder en tecnología-, Directo al Paladar -segundo en alimentación-, Bebés y Más -segundo en maternidad e infancia-, Vanitatis -número 2 en información social-, Vitónica -cuarto en salud- y hasta 40 cabeceras más.

Esta complementariedad permitirá no solo aumentar cuantitativamente el alcance de su acción comercial conjunta, sino que facilitará la venta cruzada, las iniciativas transversales y el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito de la publicidad de acuerdo con las nuevas necesidades de los clientes en un entorno tan cambiante como el actual. Titania Compañía Editorial y Social Media, comercializadora del grupo de Weblogs, incorporarán sus actuales equipos a este nuevo proyecto que será liderado, en su fase inicial, por los directores comerciales de ambos grupos, Manuel Tereisa y Loles Cebrián.

ACERCA DE:

Titania Compañía Editorial, S.L. Creada en 2001 es la sociedad editora de El Confidencial. Con diez millones de usuarios únicos, 50 millones de visitas y 200 millones de páginas vistas al mes, El Confidencial se sitúa como el líder destacado de los diarios nativos digitales en España y tercer medio generalista más leído del país.

Medios Nativos Digitales S.L. es la sociedad matriz del grupo al que pertenecen Weblogs S.L. y Social Media S.L. Weblogs, creada en 2005, es la sociedad editora de Xataka, Directo al Paladar, Bebés y más, Vitónica, Motorpasión, Trendencias y hasta 40 cabeceras más. Con once millones de usuarios únicos en España, Weblogs es el primer grupo de medios nativos y el líder destacado entre las empresas editoras de publicaciones especializadas.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos