¡Que viene Tom Peters!

¡Que viene Tom Peters!
Sin comentarios

Así es. Los próximos 21 y 22 de febrero, en unas jornadas organizadas por IIR (Institute of International Research), Tom Peters estará en Madrid. Y lo hará, como corresponde a uno de los gurús más relevantes del mundo del management, hablando de todo un poco. Su conferencia se llama Liderazgo e Innovación, aunque si miramos los contenidos, vemos que en realidad el título no es más que un paraguas para múltiples temas.

Y es que, en este tipo de eventos, el contenido no es lo relevante, sino que todo gira entorno al ponente. No cabe duda de que Peters se ha ganado el derecho a ser, y ejercer como, gurú. Y como tal, recoge múltiples tendencias de pensamiento existentes, les da un cierto matiz personal y, apoyado por una extraordinaria capacidad comunicativa, las convierte en éxitos de ventas y de audiencias. En este caso concreto, Peters hablará de cosas tan dispares como la marca personal, el outsourcing, la marca como conexión emocional, el liderazgo, el talento... ideas, todas ellas, que burbujean en el mundo del management y a las que él sabe sacarle partido como nadie.

Así que ya sabéis, si estáis por Madrid en esas fechas y os sobran unos cuantos cientos de euros, tenéis la oportunidad de ver, en vivo y en directo, el espectáculo del gurú.

Más información | IIR Más información | Programa del evento (pdf)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio